1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa Celta en Riotorto

Festa Celta en Riotorto. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa Celta en Riotorto (fiesta, fiesta popular, folclórica, folclore, folc, folk).

Festa Celta en Riotorto
05
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Festa Celta que tendrá lugar en el municipio de Riotorto en la jornada del sábado 5 de Agosto y cuya programación incluirá, desde las 14.30 horas, un servicio de comidas, a lo largo de la tarde animación y desde las 22.00 horas una gran velada musical con las actuaciones de Os Viqueiras de Ordes, Faíscas da Pontragra de Tordoia y Gaiteiros de Riotorto.

Nueva edición de este evento que tendrá lugar en el municipio de Riotorto en Agosto y cuya programación estará formada por una comida y por numerosas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festa Celta)

Los vecinos del ayuntamiento de Riotorto celebrarán un año más la Festa Celta. A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar de una gran cena de comida casera y actuaciones musicales. Los conciertos este año correrán a cargo de los Gaiteiros de Riotorto, Os Parentés, Axóuxere y Tiruleque.

Festa Celta en Riotorto
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Riotorto?