1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Festa Coveira en Vilamartín de Valdeorras

VII Festa Coveira en Vilamartín de Valdeorras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Festa Coveira en Vilamartín de Valdeorras (fiesta, vino, vinos, cueva, adegas, adega, fiesta popular, villamartin de valdeorras).

VII Festa Coveira en Vilamartín de Valdeorras
08
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 8 de Julio la parroquia de Arcos, en el municipio de Vilamatín de Valdeorras, acogerá la celebración de la VII Festa Coveira. La fiesta comenzará a las 20.00 horas con la apertura de las diferentes adegas de vino de la zona, lugar donde se podrán degustar exquisitos caldos acompañados de pinchos. La ruta culinaria estará amenizada por la charanga Os Bertolini y por Abertal. Los asistentes también podrán disfrutar con la procesión de Don Godellín.
Para finalizar la fiesta, DJ Tariro animará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Las personas que deseen participar en la ruta deberán adquirir un ticket cuyo precio será de 15 euros en venta anticipada y de 18 euros en taquilla.

El municipio de Vilamatín de Valdeorras, acogerá la celebración de la Festa Coveira. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una fiesta que tendrá lugar en las diferentes adegas de vino de la zona, donde se llevará a cabo una ruta culinaria con animación musical. La fiesta finalizará con una gran sesión disco a cargo de un Dj.

Ediciones anteriores

2020 (I Festa Coveira)

Programa 2014:
El próximo sábado 12 de Julio la parroquia de Arcos, en el municipio de Vilamatín de Valdeorras, acogerá la celebración de la I Festa Coveira. La fiesta comenzará a las 19.00 horas con la apertura de las diferentes adegas de vino de la zona, lugar donde se podrán degustar exquisitos caldos acompañados de pinchos. La ruta culinaria estará amenizada por la charanga Os Bertolini de Manzaneda.
Para finalizar la fiesta, un Dj local animará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Las personas que deseen participar en la ruta deberán adquirir un ticket cuyo precio será de 10 euros.

VII Festa Coveira en Vilamartín de Valdeorras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilamartín de Valdeorras?