LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Festa da Empanada en Chantada

Festa da Empanada en Chantada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Empanada en Chantada (fiesta, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, empanada).

La edición 2020 no se celebra Festa da Empanada en Chantada
La edición 2020 no se celebra Festa da Empanada en Chantada
La edición 2020 no se celebra Festa da Empanada en Chantada
25
martes agosto
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:
Etiquetas:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Festa da Empanada, este año no se celebrará.

Programa 2019

Martes 27 de Agosto, la Festa da Empanada se lleva a cabo dentro de la celebración de las fiestas patronales. Durante la jornada se celebrará una comida campestre en las inmediaciones del Campo de San Lucas, la cual estará amenizada por los gaiteiros Os Barrios, charanga Ardores, charanga Os Caliqueños, la formación Unión Phenosa y el grupo Festicultores.

Los asistentes podrán disfrutar de las viandas que allí se sirvan, como pulpo a feira, churrasco, tortillas, postres típicos de la zona y, por supuesto, la protagonista, la empanada. Por la noche, además tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Olympus, que amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada.

La Festa da Empanada de Chantada se celebra siempre el último martes del mes de Agosto, enmarcada dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Chantada?