1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIII Festa do Berberecho de Baldaio en Carballo

XXIII Festa do Berberecho de Baldaio en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Festa do Berberecho de Baldaio en Carballo (gastronómica, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, berberecho, fiesta).

XXIII Festa do Berberecho de Baldaio en Carballo
XXIII Festa do Berberecho de Baldaio en Carballo
XXIII Festa do Berberecho de Baldaio en Carballo
19
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 19 de Agosto tendrá lugar en Baldaio, en el municipio de Carballo, una nueva edición de la Festa do Berberecho, organizada por la A.D.C.R Baldaio.

Los actos comenzarán a partir de la 12.30 horas y durante toda la tarde se podrán degustar berberechos al vapor, en salsa o en empanada, en la carpa instalada para la ocasión. A las 14.00 horas comenzará la sesión vermú con la orquesta Marazul.
A las 21.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo de baile A.C. Arume de Caión y llegada la noche la citada orquesta Marazul animará la verbena.

Habrá un gran aparcamiento gratuito.

Se celebrará en Baldaio, en el municipio de Carballo, una nueva edición de la Festa do Berberecho. Durante todo el día los asistentes podrán degustar este delicioso molusco, preparado de varias formas, en una gran carpa instalada para esta ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (XXII Festa do Berberecho de Baldaio)

El sábado 17 de Agosto tendrá lugar en Baldaio, en el municipio de Carballo, una nueva edición de la Festa do Berberecho, organizada por la A.D.C.R Baldaio.

Los actos comenzarán a partir de la 13.00 horas y durante toda la tarde se podrán degustar berberechos al vapor, en salsa o en empanada, en la carpa instalada para la ocasión. A las 14.00 horas comenzará la sesión vermú con la orquesta Almirantes.

A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo de baile Bilitroque y llegada la noche la citada orquesta Almirantes y el dúo Chic animarán la verbena.

Habrá un gran aparcamiento gratuito.

XXIII Festa do Berberecho de Baldaio en Carballo XXIII Festa do Berberecho de Baldaio en Carballo XXIII Festa do Berberecho de Baldaio en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?