1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Festa do Motor en Abadín

II Festa do Motor en Abadín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Festa do Motor en Abadín (fiesta, automóviles, coches, vehículos, concentracion, xuntanza, quedada, coche, automóvil, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

II Festa do Motor en Abadín
10
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Abadín acogerá durante el próximo sábado 10 de Junio la II Festa do Motor, donde los amantes del motor disfrutarán de una jornada repleta de actividades.

A las 10.00 horas tendrá lugar la recepción de vehículos en el recinto para la exposición, la cual abrirá a a las 12.00 horas. A las 13.30 horas comenzará la sesión vermú a cargo del dúo La Mecánica y a las 15.30 horas tendrá lugar la actuación del Dj David García.
Llegada la tarde, a partir de las 16.30 horas, los asistentes disfrutarán con animación a cargo de Puzzle, dando paso, media hora más tarde, al concurso del vehículo más ruidoso. A las 18.00 horas se dará paso a las exhibiciones y a las 20.00 horas a la entrega de premios. Llegadas las 21.00 horas comenzará la verbena a cargo del dúo Mecánica, Dj Marcos Peón, Dj Zalo y Dj David García.


El municipio de Abadín acogerá, en el mes de Junio, la celebración de la Festa do Motor, donde los amantes del motor disfrutarán de una jornada repleta de actividades, donde no faltará una gran exposición y diferentes exhibiciones.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Abadín?