1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Neno Xesús de Chenlo en O Porriño

Festa do Neno Xesús de Chenlo en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Neno Xesús de Chenlo en O Porriño (niño jesús, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, cea, cena, ceas, cenas, cucaña, cucañas, fiesta).

Festa do Neno Xesús de Chenlo en O Porriño
Festa do Neno Xesús de Chenlo en O Porriño
lunes 19 agosto
- al -
miércoles 21 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Chenlo, en el municipio de O Porriño, celebrará los días 19, 20 y 21 de Agosto su fiesta en honor al Neno Xesús.

Sábado 19 de Agosto, en esta jornada se celebrará a partir de las 22.00 horas la cea festiva donde se podrá degustar mejillones y choripán. A continación dará inicio la Festa da Xuventude a cargo del DJ Rubín Bermúdez

Domingo 20, a las 12.00 horas se oficiará la misa cantada por el Coro Voces de Chenlo, seguida de procesión acompañada por la Banda de Música de Redondela.
A partir de las 22.00 horas dará inicio la verbena con Antonio Barros y la orquesta La Fórmula.

Lunes 21, a las 12.30 horas se celebrará la misa con procesión, acompañada del grupo Asubio
A las 18.00 horas los presentes podrán disfrutar con las cucañas con animaciones tricolor y a las 22.00 horas dará inicio la verbena con la orquesta Ritmo y el trío Azar.

La parroquia de Chenlo, en el municipio de O Porriño, celebrará en Agosto su fiesta en honor al Niño Jesús. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actor religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Festa do Neno Xesús de Chenlo)

Programa 2017:
La parroquia de Chenlo, en el municipio de O Porriño, celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de Agosto su fiesta en honor al Neno Xesús. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actor religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Viernes 18, en esta jornada se celebrará en el Centro Cultural de Chenlo la festa e cea donde se podrá degustar pulpo y chouripan. La música estará a cargo de Lucía Samoelle, Samuel Carmona, DJ Mark Novo y Pa Ti Na Ma que comenzarán su actuación a las 22.00 horas.

Sábado 19, a las 22.00 horas actuará el grupo de gaitas Son dos Muiños y la charanga Cantos Somos.

Domingo 20, a las 12.00 horas se oficiará la misa cantada por el Coro Voces de Chenlo, seguida de procesión acompañada por la Banda de Cornetas, Tambores e Gaitas Ría de Vigo y el grupo de gaitas Os Penediños de Atios. A las 13.00 horas tendrán lugar las tradicionales pujas.

A las 22.00 horas la Banda de Música de Redondela ofrecerá un concierto y a las 23.00 horas comenzará la actuación de la orquesta Atenas.

Lunes 21, a las 12.30 horas se celebrará la misa con procesión, acompañada por la Banda de Música de Redondela. A las 13.00 horas comenzarán las pujas.
A las 18.30 horas los presentes podrán disfrutar con las cucañas y a las 22.00 horas dará inicio la verbena con DJ Mark Novo, la orquesta Televisión y el grupo Claxxon.

Festa do Neno Xesús de Chenlo en O Porriño Festa do Neno Xesús de Chenlo en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Porriño?