Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Santiago de Compostela > Festas de Sar en Santiago de Compostela

Festas de Sar en Santiago de Compostela

Festas de Sar en Santiago de Compostela. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Festas de Sar en Santiago de Compostela

Ampliar

Festas de Sar
Festas de Sar
Festas de Sar
Festas de Sar
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 15/08/2018 al 17/08/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Santiago de Compostela Fiestas Santiago de Compostela
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Martes 15 de Agosto, comienzan las fiestas en el barrio compostelano de Sar, en honor a Nuestra Señora, con el disparo de bombas de palenque desde primeras horas de la mañana, dando paso a la salida de los pasacalles a cargo de las charangas Os Faiscas y Os Atrevidos y el grupo de gaitas A. F. Colexiata do Sar. A las 11.30 horas, rezo del rosario desde el Convento de la Enseñanza y a continuación tendrá lugar la misa solemne, cantada por la Coral de Sar. La sesión vermú de este día correrá a cargo de la orquesta La Alianza. A las 17.30 horas, tendrá lugar el campeonato de llave en la huerta de la Colexiata. La verbena de la noche estará amenizada por la orquesta Soprano y La Alianza.

Miércoles 16, comenzará la jornada con el disparo de 21 bombas de palenque que darán paso a la salida de los pasacalles a cargo de las charangas BB+ y Os Atrevidos y el grupo de gaitas A.F. Colexiata do Sar. A las 11.30 horas, rosario en el Convento de la Enseñanza, donde posteriormente tendrá lugar la misa solemne. A las 18.00 horas tendrá lugar el Partido de Solteras contra Casadas. La sesión vermú correrá a cargo de la orquesta La Favorita, y por la noche, continuidad de la fiesta con la verbena amenizada por La Favorita y Bomba.

Jueves 17, desde primeras horas de la mañana se dará paso al disparo de 21 bombas de palenque anunciando el día en honor a Santa Mariña y a las 11.30 horas, rosario con salida de la Colegiata hacia la capilla de Santa Mariña, donde posteriormente tendrá lugar la celebración de la misa solemne cantada por la Coral de Sar.

Al finalizar los actos litúrgicos del día se dará continuidad a la fiesta con la sesión vermú a cargo de Mar da Vila. A las 17.00 horas, jornada infantil en la que los más pequeños de la casa disfrutarán con una gran fiesta. Por la noche, fin de fiesta con una espectacular verbena a cargo de las orquestas Armonía Show y Gran Parada.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta