Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Caldas de Reis > Festas Patronais de San Roque en Caldas de Reis

Festas Patronais de San Roque en Caldas de Reis

Festas Patronais de San Roque en Caldas de Reis. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Festas Patronais de San Roque en Caldas de Reis

Ampliar

Festas Patronais de San Roque
Festas Patronais de San Roque
Festas Patronais de San Roque
Festas Patronais de San Roque
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 11/08/2019 al 16/08/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Caldas de Reis Fiestas Caldas de Reis
Categoría Religiosa, Fiestas populares
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
Desde el día 11 al 16 de Agosto, el municipio de Caldas de Reis celebrarán sus grandes fiestas de San Roque. Conciertos, verbenas y actividades infantiles, además del combate naval piromusical en el Río Umia, conformarán una programación que hará disfrutar a público de todas las edades.


Sábado 11, a las 11.00 horas la Feira Tradicional Infantil abrirá sus puertas. Durante la feria se llevarán a cabo obradoiros para los más pequeños. El evento también contará con la actuación de O Rei Midas y Uxía Lambona e a Banda Molona.


Domingo 12, a las 11.00 horas la VII Feira Tradicional abrirá sus puertas, a las 13.00 horas actuará el grupo Os da Porfía y a las 14.30 horas tendrá lugar el xantar en la carballeira.

A las 21.00 horas el grupo folk Tanto nos Ten ofrecerá una actuación y a las 22.30 horas comenzará el concierto de Roi Casal.


Lunes 13, a las 11.00 horas comenzarán las dianas y alboradas con Fanfarría Furruxa, formación que también recorrerá las calles de la villa durante la tarde. A las 12.00 horas habrá pasacalles con gigantes y cabezudos y el grupo de gaitas As Espiñas. El pasacalles se repetirá todos los días a la misma hora.

Por la noche las orquestas París de Noia y Palladium pondrán la nota musical a la verbena.


Martes 14. a partir de las 11.00 horas la charanga Os Jalácticos amenizará las dianas y alboradas y llegada la tarde también el pasacalles. A las 11.30 horas saldrá el tren turístico por las calles de Caldas.

A partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán deleitarse con el circuito infantil de hinchables y por la noche la orquesta Panorama y el grupo Samba animarán la verbena.


Miércoles 15, en esta jornada, a las 11.00 horas, habrá dianas y alboradas con Fanfarría Furruxa, formación que además amenizará el pasacalles en horario de tarde. A las 11.15 horas saldrá el pasacalles de la Banda Xuvenil de Ribadumia.

Llegada la noche las orquestas Charleston Big Band y La Ola ADN pondrán música a la verbena.


Jueves 16 (festivo local), la Banda de Música Municipal de Caldas amenizará a partir de las 11.00 horas el pasacalles.

A las 19.15 horas la Coral Polifónica de Caldas de Reis ofrecerá un concierto y a las 19.30 horas la Agrupación Folclórica As Burgas ofrecerá una actuación.

La verbena de este último día de fiesta estará a cargo de la orquesta Ritmo Joven y el grupo Limón.
A la 01.00 de la madrugada los presentes podrán disfrutar con el gran combate naval piromusical en el Río Umia.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta