1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival Arte, Natureza e Benestar en Bóveda

Festival Arte, Natureza e Benestar en Bóveda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Arte, Natureza e Benestar en Bóveda (festival, festivais, galas).

Festival Arte, Natureza e Benestar en Bóveda
Festival Arte, Natureza e Benestar en Bóveda
24
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
A Casa da Memoria de Xullán, en Bóveda, acogerá el sábado 24 de Junio la celebración del Festival Arte, Natureza e Benestar.

Previo al festival, el viernes 23, tendrá lugar a las 22.30 horas la Noite dos Fados con Iria Estévez.

Sábado 24, a las 10.00 horas se amanecerá con el agua de las flores de San Xoán, a las 10.30 horas comenzará la clase de yoga en el prado y a las 11.45 horas el paseo por la naturaleza. A las 13.00 horas DJ Jufra animará la sesión vermú y a las 14.00 horas comenzará la comida popular.

A las 16.00 horas habrá juegos e historias para los pequeños y a las 17.00 tendrá lugar la actividad sobre moda y salud mental. A las 17.45 horas Rut Amor ofrecerá un mini concierto y a las 18.15 horas comenzará la mesa redonda titulada Como xestionar a miña sensibilidade?
A las 22.00 horas Xoán Courel ofrecerá un concierto y a las 23.15 horas será el turno del concierto de Ana Alcaide.
A Casa da Memoria de Xullán, en Bóveda, acogerá la celebración de este festival cuya programación incluirá música, moda, charlas, paseos por la naturaleza, actividades para los pequeños y actividades de yoga.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bóveda?