1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival Espírito Ribeiro en Ourense

Festival Espírito Ribeiro en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Espírito Ribeiro en Ourense (festival, festivais, galas, gastronómica, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, vino, viño, orense).

Festival Espírito Ribeiro en Ourense
Festival Espírito Ribeiro en Ourense
15
domingo septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Expourense

Finca Sevilla, s/n

cómo llegar

Ourense(196)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
A Arnoia, Castrelo de Miño y Cenlle acogerán una nueva edición del Espírito Ribeiro, un festival de sabores, música, mercado y producto de proximidad que organizan conjuntamente estos tres municipios ourensanos con el objetivo de promocionar el vino de la denominación de origen Ribeiro y los productos de proximidad.

Este año a causa de las condiciones meteorológicas se celebrará en Expourense en horario continuo de 18.00 a 23.30 horas.

La jornada inaugural será el viernes 15 de Septiembre en el municipio de A Arnoia con el espectáculo del Mago Teto y las actuaciones musicales de Xabier Vizcaíno y Wondercovers.

Sábado 16, se podrá disfrutar del espectáculo cómico de Rota e Descosida "Ciencia que alimenta" y las actuaciones musicales a cargo de Carolina Rubirosa, Tonichi y Pacheco y Blue Monk.

Domingo 17, A Gramola Gominola ofrecerá un espectáculo para los más pequeños de la casa y se podrá disfrutar con las actuaciones musicales de Carole Kings y Dr. Slump.

A lo largo de las tres jornadas del festival, los asistentes podrán disfrutar de una zona gastronómica, con una selección de tapas "espírito ribeiro". También podrán degustar los vinos de las diferentes bodegas que componen la D. O. Ribeiro, presentes a lo largo de las jornadas.
A Arnoia, Castrelo de Miño y Cenlle celebrarán una nueva edición del Espírito Ribeiro, un festival de sabores, música, mercado y producto de proximidad que organizan conjuntamente estos tres municipios ourensanos con el objetivo de promocionar el vino de la denominación de origen Ribeiro.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?