1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Festa Gastronómica - Festas da Milagrosa de Cruz Alta en Ourense

II Festa Gastronómica - Festas da Milagrosa de Cruz Alta en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Festa Gastronómica - Festas da Milagrosa de Cruz Alta en Ourense (fiestas, fiesta, gastronómica, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, verbena, orquesta, orquestas, orense).

II Festa Gastronómica - Festas da Milagrosa de Cruz Alta en Ourense
domingo 26 mayo
- al -
miércoles 29 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos del barrio de A Milagrosa, en el municipio de Ourense celebrará las Festas da Milagrosa de Cruz Alta y su II Festa Gastronómica los días 26, 27, 28 y 29 de Mayo.

Viernes 26 de Mayo, en esta jornada se llevará a cabo la presentación de las fiestas.

Sábado 27, a las 12.00 horas saldrá el pasacalles a cargo del folión A Caniceira de Trives. A las 14.00 horas dará comienzo la comida popular a cargo de Male de Peroxa con un menú a base de empanada, carne o caldeiro con patatas, richada, pan, vino, bica y cafés.
El menú tendrá un precio de 24€, niños de 6 a 12 años, 13€.

A las 21.30 horas, la fiesta estará amenizada por el dúo Reflejos y la orquesta La Banda de Ayer.

Domingo 28, a las 18.00 horas tendrá lugar una merienda para todos los niños del barrio da Milagrosa y a las 20.30 horas, comenzará la verbena amenizada por la orquesta Panamá Band.

Lunes 29, en esta jornada se celebrará el Día do Neno con atracciones a mitad de precio.
El evento "II Festa Gastronómica - Festas da Milagrosa de Cruz Alta" tendrá lugar en el municipio orensano de Ourense entre el Domingo 26 y el Miércoles 29 de Mayo. Está clasificado dentro de la categoría Gastronómica.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?