1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Marta de Velle en Ourense

Santa Marta de Velle en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Marta de Velle en Ourense (religiosa, misa, procesión, hinchables, colchonetas, churrascada, churrasco, criollo, criollada, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, procesiones, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, carnero, carneiro, orense).

Santa Marta de Velle en Ourense
sábado 27 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Velle perteneciente al municipio de Ourense celebrará su fiesta en honor a Santa Marta, los días 27, 28, 29 y 30 de Julio.

Jueves 27 de Julio, comenzará la jornada a las 18.00 horas con hinchables para los pequeños. A las 21.30 horas tendrá lugar la fiesta popular de la churrascada, amenizada por el dúo Marathon. La churrascada será gratis para los vecinos colaboradores y a 10€ para los demás asistentes.

Viernes 28, a las 19.00 horas habrá pasacalles a cargo de Airiños de Caldelas. A las 20.45 horas se llevará a cabo la bajada de la procesión de la Santa desde la iglesia vieja hasta la iglesia nueva.
A las 00.30 horas comenzará la verbena amenizada por el grupo Origen y un Dj.

Sábado 29, se oficiarán misas en honor a Santa Marta, cada hora, desde las 08.00 horas. A las 10.00 horas habrá pasacalles y a las 13.30 horas dará inicio la sesión vermú y tiro a chave, todo amenizado por la charanga BB+.
A las 19.00 horas, sesión de charangueo en el Bar Marta Pato a cargo de la citada charanga.

Llegada la noche, a las 23.00 horas, la charanga Bicoia y la orquesta Marbella animarán la verbena.

Domingo 30, a las 10.00 horas habrá pasacalles y a las 13.30 horas dará inicio la sesión vermú y tiro a chave, todo amenizado por un dúo. 
A las 16.30 horas se disputará el campeonato de subastado y a las 19.30 horas, sesión de charangueo en el Bar Marta Pato a cargo de la charanga El Tattoo.

A las 23.00 horas, la verbena estará a cargo de la charanga Los Támega y le orquesta New York.

Habrá pulpeira todos los días.

La parroquia de Velle perteneciente al municipio de Ourense celebrará su fiesta en honor a Santa Marta. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos, deleitarse con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Marta de Velle)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Ourense la fiesta de Santa Marta de Velle. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos, deleitarse con las actividades programadas y disfrutar de las actuaciones musicales a cargo del dúo Marathon, el grupo PK2, la charanga Castro Bello, la banda La Lira de Ribadavia, el grupo de gaitas Plan B y las orquestas Ciclomanía, Charleston Big Band y Panamá.

Santa Marta de Velle en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?