1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIV Festival San Roque & Roll en Maceda

XXIV Festival San Roque & Roll en Maceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIV Festival San Roque & Roll en Maceda (festival, festivais, galas).

XXIV Festival San Roque & Roll en Maceda
18
domingo agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo viernes 18 de Agosto, a partir de las 23.00 horas, tendrá lugar en la playa fluvial de Tioira, en el municipio de Maceda la XXIV edición del Festival San Roque & Roll. En esta nueva edición todos los presentes podrán disfrutar con la mejor música a cargo de los siguientes grupos:

-Calle del Ruido
-Ardora

-Orihen

La entrada será gratuita.

Nueva edición del Festival San Roque & Rol que se celebrará en la playa fluvial del lugar de Tioira, perteneciente al municipio de Maceda. Los asistentes podrán disfrutar de la mejor música a cargo de grandes grupos musicales y la entrada será gratuita.

Ediciones anteriores

2019 (XXII Festival San Roque & Roll)

El próximo viernes 16 de Agosto, a partir de las 23.00 horas, tendrá lugar en la playa fluvial de Tioira, en el municipio de Maceda la XXII edición del Festival San Roque & Roll. En esta nueva edición todos los presentes podrán disfrutar con la mejor música a cargo de los siguientes grupos:
-The Wizards
-Acid Proyect
-Tonhito de Poi
-Stormseeds

La entrada será gratuita y habrá zona de acampada libre para todos los asistentes.

XXIV Festival San Roque & Roll en Maceda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento