Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fuegos del Apóstol (2021) en Santiago de Compostela

Fuegos del Apóstol (2021) en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fuegos del Apóstol (2021) en Santiago de Compostela (fogos do apóstolo, religiosa, misa, procesión, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

Fuegos del Apóstol (2021) en Santiago de Compostela

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Este año, el espectáculo pirotécnico que marca uno de los momentos más esperados de las Fiestas del Apóstol de Santiago de Compostela cambia de ubicación para que todo el mundo lo pueda disfrutar desde sus barrios, y en mucho casos desde sus mismos domicilios la noche del 24 de Julio.

Para eliminar las habituales concentraciones, la pirotecnia será lanzada desde ocho puntos de la ciudad, formando una corona de fuegos artificiales para disfrute de vecinos y visitantes. Los puntos desde los que se lanzará la pirotecnia serán:
- Santa Susana
- Escalinata de Fontiñas (parque de Carlomagno)
- Campo de la fiesta de Amio
- Cidade da Cultura
- Monte de Deus
- Parque de Eugenio Granell
- Granxa do Xesto
- Casas Novas

Los fuegos comenzarán a las 23.30 horas y tendrán una duración mínima de 20 minutos.


Consulta la programación completa de las Fiestas del Apóstol en Santiago de Compostela aquí.

Este año, el espectáculo pirotécnico que marca uno de los momentos más esperados de las Fiestas del Apóstol de Santiago de Compostela cambia de ubicación para que todo el mundo lo pueda disfrutar desde sus barrios, y en mucho casos desde sus mismos domicilios.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?