1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Gran Cocido de Corzáns en Salvaterra do Miño

Gran Cocido de Corzáns en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Gran Cocido de Corzáns en Salvaterra do Miño (cocido gallego, cocido galego, casa cultural de corzáns, salvaterra de miño, gastronómica, cocido, salvatierra de miño).

Gran Cocido de Corzáns  en Salvaterra do Miño
Gran Cocido de Corzáns  en Salvaterra do Miño
28
martes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cultural de Corzáns

Salvaterra do Miño(128) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Corzáns, en el municipio de Salvaterra de Miño, celebrarán en el Centro Cultural de Corzáns el domingo 28 de Enero la degustación gastronómica de este plato tan típico de las cocinas gallegas.

El evento tendrá lugar a partir de las 14.00 horas y los asistentes podrán disfrutar de un menú a base de sopa, cocido, pan, agua, vino, sobremesa y café, cuyo precio será de 20 euros por persona adulta y de 10 euros para niños (hasta los 12 años).

Los interesados deberán anotarse hasta del día 25 de Enero en los teléfonos 638 450 204 y 686 939 855.

Los vecinos de la parroquia de Corzáns, en el municipio de Salvaterra de Miño, celebrarán en el Centro Cultural de Corzáns la degustación gastronómica de este plato tan típico de la cocina gallega.

Ediciones anteriores

2020 (Gran Cocido de Corzáns )

Los vecinos de la parroquia de Corzáns, en el municipio de Salvaterra de Miño, celebrarán en la Casa Cultural parroquial  el domingo 26 de Enero la degustación gastronómica de este plato tan típico de las cocinas gallegas.

El evento tendrá lugar a partir de las 14.00 horas y los asistentes podrán disfrutar de un menú a base de sopa, cocido completo, pan, agua, vino, refrescos, sobremesa y café, cuyo precio será de 15 euros por persona adulta y de 8 euros para niños.

Los interesados deberán anotarse antes del día 23 de Enero a través del Facebook: Quintadopiñeiro Sementeira Corzáns, en el Instagram: @quintadopineirosementeira, o en los teléfonos 638 450 204 y 686 939 855.

Gran Cocido de Corzáns  en Salvaterra do Miño Gran Cocido de Corzáns  en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?