1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Festa da Dona en Portas

IV Festa da Dona en Portas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Festa da Dona en Portas.

IV Festa da Dona en Portas
IV Festa da Dona en Portas
IV Festa da Dona en Portas
IV Festa da Dona en Portas
IV Festa da Dona en Portas
IV Festa da Dona en Portas
IV Festa da Dona en Portas
lunes 11 mayo
- al -
martes 12 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
El sábado 11 de Mayo tendrá lugar la IV Festa da Dona en Portas. Los actos darán inicio a las 21.00 horas con el concierto de la formación Malvela. A las 22.15 horas los presente podrán degustar pinchos tradicionales, postres tradicionales y queimada, mientras disfrutan con la música de Os de Mourente.

Domingo 12, a las 10.00 horas tendrá lugar la apertura de la Feira de Artesanía da Dona, a las 11.45 horas actuará el grupo de gaitas Domingo Fontán y a las 12.30 horas llegarán los clásicos al recinto de la Azucreira. A las 13.00 horas se llevará a cabo la toma de posesión de la dona, la entrega del galardón y la visita teatralizada. A las 14.00 horas, tendrá lugar la comida popular.

A las 17.00 horas comenzará el II Desfile do Traxe Tradicional y la agrupación folclórica As Burgas ofrecerá una actuación. A las 20.00 horas dará inicio el gran concierto da Dona donde los presentes podrán disfrutar con el espectáculo Amantes da Terra con la Banda Unión de Lantaño, Andrea Pousa y Queimán.

A lo largo de la tarde los más pequeños podrán disfrutar con las actividades programadas para su disfrute; obradoiros, humor a cargo de Isla de Triska y juegos (trapecios de balanceo, cuerdas aéreas, hula hop de fuego...)

Durante estos días los asistentes también podrán visitar la exposición fotográfica de Esperanza Maquieira, la exposición de casas de muñecas y la exposición del II Concurso de Fotografía "Descubrindo o Rural", deleitarses con la mostra de las labores de las palilleiras de Baión, participar en los diversos obradoiros programados y degustar en los puestos instalados para la ocasión pulpo, churrasco, empanada y callos.
El I Encontro de Mulleres Creativas completarán las actividades programadas.

El municipio de Portas celebrará los próximos días 11 y 12 de Mayo la cuarta edición de la Festa da Dorna. En la jornada del sábado los asistentes podrán degustar pinchos, postres tradicionales y queimada y disfrutar con la animación musical. El domingo habrá diferentes actuaciones, muestras de manualidades y demás actividades programadas para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Portas?