1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Serán de Ribadelouro en Tui

VI Serán de Ribadelouro en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Serán de Ribadelouro en Tui (foliada, noche, folclórica, folclore, folc, folk, seranes, foliadas, troula, troulas, tuy).

VI Serán de Ribadelouro en Tui
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(133) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Serán, organizado por la AC Sta. Columba, que se llevará a cabo en el Centro Cultural de Ribadelouro, en el municipio de Tui, el sábado 11 de Noviembre a partir de las 21.30 horas. Los asistentes al evento podrán disfrutar con la música tradicional, degustar deliciosos manjares y participar en diversos sorteos.

Serán, organizado por la AC Sta. Columba, que se llevará a cabo en el Centro Cultural de Ribadelouro, en el municipio de Tui, donde los presentes podrán disfrutar con la música tradicional, degustar deliciosos manjares y participar en diversos sorteos.

Ediciones anteriores

2022 (V Serán de Ribadelouro)

Serán, organizado por la AC Sta. Columba, que se llevará a cabo en el Centro Cultural de Ribadelouro, en el municipio de Tui, el sábado 5 de Noviembre a partir de las 21.30 horas. Los asistentes al evento podrán disfrutar con la música tradicional, degustar deliciosos manjares y participar en diversos sorteos.

VI Serán de Ribadelouro en Tui
Leer menosmás
2019 (IV Serán de Ribadelouro)

Serán, organizado por la AC Sta. Columba, que se llevará a cabo en el Centro Cultural de Ribadelouro, en el municipio de Tui, el sábado 19 de Octubre a partir de las 21.30 horas. Los asistentes al evento podrán disfrutar con la música tradicional, degustar deliciosos manjares y participar en diversos sorteos.

VI Serán de Ribadelouro en Tui
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?