1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto en A Mezquita

Magosto en A Mezquita. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto en A Mezquita (castaña, castañas bullote, bullotes, zoncho, zonchos, magosto, castañas, cea, cena, ceas, cenas, castañada, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas).

Magosto en A Mezquita
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Magosto popular que tendrá lugar en el municipio de A Mezquita el sábado 11 de Noviembre donde tanto niños como mayores podrán disfrutar con los actos programados que comprenderán un concurso de arrapaña de castañas y una carrera de sacos, y un concurso de cocina, donde los postres se deberán entregar a las 19.00 horas.

Al finalizar las actividades, a las 19.00 horas, comenzará el magosto a base de empanada, chorizo, panceta y castañas asadas.
Desde las 23.30 horas habrá foliada y al finalizar, gran chocolatada.

El precio de la inscripción será de 8€.

Más información

Tfno. Concello: 988 425 541

Magosto popular que tendrá lugar en el municipio de A Mezquita donde tanto niños como mayores podrán disfrutar con los actos programados: obradoiros infantiles, diversos concursos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto)
Magosto popular que tendrá lugar en el municipio de A Mezquita el viernes 11 de Noviembre donde tanto niños como mayores podrán disfrutar con los actos programados que comenzarán a las 16.30 horas con el concurso de cocina. A las 17.00 horas todos los asistentes podrán disfrutar de la gran carrera de sacos y a las 18.00 horas se disputará el concurso arrapa castañas. Al finalizar las actividades, comenzará el magosto, seguido de una gran cena a base de empanada, chorizo, panceta, churrasco y castañas asadas.

A lo largo de la jornada habrá foliada y al finalizar, gran chocolatada.

El precio de la inscripción será de 7€.
Leer menosmás
2019 (Magosto)
Magosto popular que tendrá lugar en el municipio de A Mezquita el sábado 23 de Noviembre donde tanto niños como mayores podrán disfrutar con los actos programados que comenzarán a las 17.00 horas con un obradoiro de elaboración de pan amenizado por una gaiteira y un obradoiro infantil de elaboración de bolos recheos.
A las 20.00 horas dará inicio el magosto en la Casa da Cultura, donde los presentes podrán degustar una deliciosa cena y deleitarse con un gran serán a cargo de gaiteiros y pandereteiras de A Mezquita.
También durante la velada se llevarán a cabo diversos concursos; un concurso de postres a base de castañas, un concurso de apañacastañas y un concurso que premiará al mejor y peor kilo de castañas.
Magosto en A Mezquita
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Mezquita?