1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Merca e Dillo en Carballo

Merca e Dillo en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Merca e Dillo en Carballo (mercadillo, mercado, oportunidad, oferta, compra y dilo, feira, feria).

Merca e Dillo en Carballo
Merca e Dillo en Carballo
lunes 28 agosto
- al -
miércoles 30 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

El Centro Comercial Aberto de Carballo organiza desde el viernes 28 al domingo 30 de Agosto este evento donde los clientes podrán adquirir artículos de ropa, complementos, calzado, ropa interior, etc. con descuentos de hasta un setenta por ciento en los 31 establecimientos participantes.

Este año debido a la situación sanitaria el Merca e Dillo se llevará a cabo en los propios locales comerciales.

El horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas el viernes 28 y sábado 29 y de 10.00 a 14.00 el domingo 30.

Como novedad, se sortearán entre los clientes 900 euros divididos en tres premios de 300 euros.

El Centro Comercial Aberto de Carballo organiza este evento donde los clientes podrán adquirir artículos de ropa, complementos, calzado, ropa interior... con grandes descuentos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?