El Concello de Carballo celebrará un año más el evento "Novembro con Música", un ciclo cultural diseñado para llenar la localidad de arte, música y teatro. La mayoría de los eventos se celebran con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo en los recintos.
Las actividades se llevarán a cabo en el Pazo da Cultura, salvo que se especifique en otro lugar.
Viernes 6; AILÁ (50º Aniversario AC Lumieira) a las 20.00h.
Sábado 7; CORO AIRES DE BERGANTIÑOS (41º Aniversario) a las 20.00h.
Participan: Rondalla de Cedeira, Coro Aimil de Xinzo de Limia y Coro Aires de Bergantiños.
MAGOSTO EN LEMA a las 17.00h. (También a las 18.00h Avelino González Contos que foron chistes).
Lugar: Local Social de Lema.
Jueves 12; MARY QUINTERO a las 20.00h. "Máis de 90 anos de creatividade" (documental sobre una de las pioneras de la fotografía).
Viernes 13; SOLEDAD VIDAL a las 21.00h. "Cantares Atlánticos" (recital de la soprano).
Sábado 14; II XORNADAS VIVAN AS DO MEU LUGAR de 11.00h a 13.00h y de 16.30h a 20.00h. "Vestir a memoria" (encuentro alrededor del vestuario tradicional gallego).
-A las 13.00h-Cóntoche un traxe (espectáculo familiar).
-A las 20.00h-Desfile de vestuario tradicional antiguo.
Martes 17; REDRUM TEATRO a las 10.30h. Obra "Sophie non é o meu nome de guerra". Función escolar.
Miércoles 18; ISAAC DÍAZ PARDO. Exposición XIX Certame de Arte Isaac Díaz Pardo.
Jueves 19; CRÓNICAS DUN NON! a las 20.00h. Documental sobre la insumisión gallega.
Jueves 26; L'ARCHÉOLOGUE a las 20.00h. Documental sobre la transformación en esculturas de los restos del Mar Egeo.
Sábado 28; 53º CONCERTO DE SANTA CECILIA a las 20.00h. Participan: Coral Alecrín de Brión de Ferrol, Coral Casa do Mar de A Coruña y Coral de Bergantiños.
LOCALIDAD:
Programa 2026
Ediciones anteriores
El Concello de Carballo celebrará un año más el evento "Novembro con Música", un ciclo cultural diseñado para llenar la localidad de arte, música y teatro. La mayoría de los eventos se celebran con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo en los recintos.
El ciclo arranca el viernes 14 de noviembre a las 21:00 h con Xoán Montes al piano en el Auditorio, acompañado por otros músicos. A las 22.00 horas se celebran los XIX Live in Cances con The Cerne, 12 Labirinto y Plástico, en el local social de Cances.
Sábado 15, a las 18:00 h dará inicio el Magosto da Milagrosa en la Escola de Arrabaldes, a las 19.00 horas en el local social de Cances tendrá lugar la actuación de Teatro Amador y Coro Vagalume. A las 20.30 horas, actuación del Coro Aires de Bergantiños con la participación del coro Cántigas da Terra.
Domingo 16, a las 19.00 horas el local social de Ardaña acogerá la actuación del Teatro Amador y Coro Vagalume.
Jueves 20, a las 20.30 horas, Ialma.
Viernes 21, a las 21.00 horas, Sumbrá.
Sábado 22, a las 19.30 horas, eatro Amador y Coro Vagalume en el local social de Lema y a las 20.00 horas, Concierto de Santa Cecilia con la Coral Follas Novas, Coral Polifónica de Meis, Coral Costa da Morte y Coral de Bergantiños.
Domingo 23, a las 11.30 horas, Masterclass de Técnica Vocal a cargo de Tania Caamaño. A las 18.00 horas, Teatro Amador y Coro Vagalume en el local social de Entrecruces.
Martes 25, a las 20.00 horas, Big Band Cmus Carballo.
Viernes 28, a las 21.00 horas, Uxía.
Además, se puede visitar en el Pazo da Cultura, hasta el 30 de noviembre, las Exposición Zoom Fiet 2024 e Instantes fotográficos Xesto de Noelia Paz.
- Hamburgueserías y bocaterías en Carballo (12)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Carballo (8)
- Mesones y taperías en Carballo (9)
- Restaurantes en Carballo (63)
- Restaurantes turcos y kebab en Carballo (5)
- Hamburgueserías gourmet en Carballo (1)
- Take away, comida para llevar en Carballo (30)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Carballo (14)
- Bares y cafeterías en Carballo (109)
- Cervecerías en Carballo (8)
- Restaurantes chinos en Carballo (1)
