1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora das Dores de Couxela en Ribadeo

Nosa Señora das Dores de Couxela en Ribadeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora das Dores de Couxela en Ribadeo (nuestra, virgen, virxe, virxen, dolores, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Nosa Señora das Dores de Couxela en Ribadeo
23
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 23 de Septiembre se celebrará en la parroquia de Couxela, perteneciente al municipio de Ribadeo, la festividad en honor a Nosa Señora das Dores. Comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la procesión acompañada por el cuarteto tradicional Illapancha.

Al finalizar los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú con el solista Jaime Paredes, que también amenizará la verbena de la noche acompañado de la orquesta La Ola ADN.



Los vecinos de la parroquia de Couxela, en el municipio de Ribadeo, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores con un acto religioso en honor a la Santa y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Nosa Señora das Dores de Couxela)

El próximo sábado 24 de Septiembre se celebrará en la parroquia de Couxela, perteneciente al municipio de Ribadeo, la festividad en honor a Nosa Señora das Dores. Comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la procesión acompañada por el cuarteto tradicional Illapancha.

Al finalizar los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú con el solista Jaime Paredes, que también amenizará la verbena de la noche acompañado de la orquesta Los Satélites.



Nosa Señora das Dores de Couxela en Ribadeo
Leer menosmás
2019 (Nosa Señora das Dores de Couxela)

Sábado 21 de Septiembre, la festividad en honor a Nosa Señora das Dores que tendrá lugar en la parroquia de Couxela, en el municipio de Ribadeo, dará comienzo a las 13.00 horas con la tradicional misa solemne musicalizada por el acordeonista Alejandro Martínez Ares, seguida de procesión acompañada por el cuarteto Illa Pancha.
La sesión vermú estará a cargo de la orquesta Trébol y llegada la noche Jaime Paredes y la citada orquesta pondrán música a la verbena a partir de las 22.45 horas.

Nosa Señora das Dores de Couxela en Ribadeo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?