1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Rallye Mariña Lucense en Viveiro

IV Rallye Mariña Lucense en Viveiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Rallye Mariña Lucense en Viveiro (ralli, evento deportivo, deporte, rallye, rali, ralis, rallies, raly, vivero, marina).

IV Rallye Mariña Lucense en Viveiro
sábado 13 mayo
- al -
lunes 15 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Viveiro acogerá la celebración de una nueva edición del Rallye Mariña Lucense, que se disputará a lo largo de tres jornadas, concretamente los días 13, 14 y 15 de Mayo. Siendo así la cuarta prueba del Campeonato Galego de Rallyes de Asfalto 2022.

Constará de 5 tramos diferentes, todos ellos a doble pasada, salvo el de O Vicedo que es a triple pasada, teniendo un total de 106,80 kilómetros cronometrados y un total de 340,01 kilómetros.

Viernes 13 de Mayo, a las 15.00 horas comenzarán, las verificaciones técnicas administrativas.

Sábado 14, a las 08.00 horas saldrá, desde la avenida Rámon Canosa en Celeiro, el primer participante de la primera sección y a las 10.06 horas se estima su llegada. A las 10.36 horas tomará la salida, desde la avenida Rámon Canosa en Celeiro, el primer participante de la segunda sección. Desde aparcamiento grallal saldrán, a las 15.15 horas el primer participante de la tercera sección y a las 19.46 horas saldrá el primer participante de la cuarta y última sección. A las 22.45 horas se celebrará el podio final y a las 00.00 horas se llevará a cabo en la plaza mayor la entrega de premios trofeos.

Más información

Rally

El municipio de Viveiro acogerá la celebración de una nueva edición del Rallye Mariña Lucense, que se disputará a lo largo de tres jornadas. Siendo así la cuarta prueba del Campeonato Galego de Rallyes de Asfalto 2022.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viveiro?