1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Ruta Cabalar de Duancos en Castro de Rei

V Ruta Cabalar de Duancos en Castro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Ruta Cabalar de Duancos en Castro de Rei (caballo, cabalo, yegua, equino, hipica, potro, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sorteo, sorteos, poxas, pujas, castro de rey).

V Ruta Cabalar de Duancos en Castro de Rei
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Ruta Cabalar que tendrá lugar en el municipio de Castro de Rei, concretamente en la parroquia de Duancos, el sábado 28 de Octubre.
Los actos comenzarán a las 10.30 horas con la salida de la ruta a caballo desde O Val dos Soños (previo almuerzo). Durante la ruta habrá una parada para degustar unos pinchos.
A las 14.00 horas dará inicio en O Val dos Soños la comida.

Durante la jornada habrá sorteos, regalos y la cantante Verónica Cambón ofrecerá una actuación.

Ruta cabalar que tendrá lugar en el municipio de Castro de Rei, concretamente en la parroquia de Duancos. Los participantes podrán disfrutar de una amena ruta a caballo tras la cual tendrá lugar una amena comida. También habrá música en directo.

Ediciones anteriores

2019 (IV Ruta Cabalar de Duancos)
Ruta cabalar que tendrá lugar en el municipio de Castro de Rei, concretamente en la parroquia de Duancos, el sábado 26 de Octubre.
Los actos comenzarán a las 09.45 horas con la misa en la iglesia parroquial en memoria de Tatiana Vázquez. A las 10.30 horas saldrá la ruta a caballo desde a Lenda de Quercus (previo almuerzo). Durante la ruta habrá una parada para degustar unos pinchos.
A las 14.00 horas dará inicio en a Lenda de Quercus la comida.

Durante la jornada habrá sorteos, regalos y la cantante Verónica Cambón ofrecerá una actuación.
V Ruta Cabalar de Duancos en Castro de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Castro de Rei?