1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín y Día de Muertos de Canido en Ferrol

Samaín y Día de Muertos de Canido en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín y Día de Muertos de Canido en Ferrol (halloween, mortos, convivir cultural, difuntos, samaín, calabazas, cabazas, taller, talleres, obradoiro, obradoiros).

Samaín y Día de Muertos de Canido en Ferrol
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cívico Cánido

Poeta Pérez Paralle, s/n

cómo llegar

Ferrol(215)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El barrio de Canido, en la localidad de Ferrol, celebrará, en colaboración con la Asociación Movilidad Humana, el Samaín y Día de Muertos, el 31 de Octubre.

Martes 31, comienzan los actos a las 18.00 horas con el montaje del altar mexicano, que dará paso a la celebración de los obradoiros de zonchos e cabazas. También habrá pintacaras de Catrina y obradoiros de alebrije. El programa se completará con el Encontró Gastronómico da Diversidade.

El barrio de Canido, en la localidad de Ferrol, celebrará, en colaboración con la Asociación Movilidad Humana, el Samaín y Día de Muertos. Los asistentes disfrutarán con diferentes talleres, un gran desfile y animación musical.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín y Día de Muertos en Canido)

Los días 4 y 5 de Noviembre tendrá lugar la celebración de la fiesta del Samaín y Día de Muertos en el barrio de Canido, en el municipio de Ferrol.

Viernes 4 de Noviembre, a las 18.00 horas se llevará a cabo la preparación del material y elaboración del troquelado del altar mexicano.

Sábado 5, a las 11.00 horas se producirá el encuentro de las asociaciones y la preparación de la exposición y comida de convivencia.
A las 16.00 horas se llevará a cabo el montaje del altar mexicano, Andinos. A las 17.00 horas se impartirá un taller de wuwuas de pan y colada Morada Eduador. A las 17.30 horas se podrá disfrutar de cuentacuentos mexicano. A las 18.00 horas, taller de calabazas y cuento de Samaín, dando paso una hora más tarde al pintacaras catrinas. A las 20.00 horas comenzará el desfiles calabazas y catrinas, seguido de la actuación de Mariachi del Pacífico. Para finalizar, a las 21.00 horas, fiesta con mariachi, micheladas, mojitos y Dj.

Samaín y Día de Muertos de Canido en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?