1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Amaro de Parderrubias en Salceda de Caselas

San Amaro de Parderrubias en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Amaro de Parderrubias en Salceda de Caselas (san mauro, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

San Amaro de Parderrubias en Salceda de Caselas
lunes 13 enero
- al -
martes 14 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a San Mauro que se celebrará en la parroquia de Parderrubias, municipio de Salceda de Caselas. 

Sábado 13 de Enero
, en este día darán comienzo la fiesta a partir de las 21.00 horas, con una gran verbena amenizada por la orquesta Saudade y discoteca móvil Gramola con los Djs Groove Amigos, Anxo Silva y Marcos Gramola.

Domingo 14, la jornada comenzará con el oficio de la misa solemne en honor al Santo a las 12.00 horas. Al finalizar la misa, tendrá lugar la actuación de la charanga Cantos Somos y habrá pulpeiro.
A las 17.00 horas los presentes podrán disfrutar con la actuación del grupo folklórico O Xunco de Parderrubias, y a las 18.00 horas con la verbena a cargo de la orquesta Solara.

Más información

Tfno. Concello: 986 349 003

Festividad religiosa en honor a San Mauro que se celebrará en la parroquia de Parderrubias, municipio de Salceda de Caselas. Vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos religiosos en honor al Santo y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2021 (San Mauro en Parderrubias)

Programa 2014:
Miércoles 15 de Enero, en este día darán comienzo la fiesta en honor a San Mauro en la parroquia de Parderrubias, municipio de Salceda de Caselas. La jornada comenzará con la oración de una misa rezada a las 10.00 horas y a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de la tradicional procesión a cargo de la orquesta Marazul. A continuación tendrá lugar la sesión vermú que estará amenizada por la citada orquesta. A las 18.00 horas se celebrará una nueva misa rezada y entrada la noche todo los presentes podrán disfrutar de una gran verbena donde la orquesta Marazul y Traffic House pondrán la nota musical.

San Amaro de Parderrubias en Salceda de Caselas San Amaro de Parderrubias en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?