1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón e o Señor de Vilaza en Gondomar

San Antón e o Señor de Vilaza en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón e o Señor de Vilaza en Gondomar (antoni, el señor, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, cucaña, cucañas, antonio).

San Antón e o Señor de Vilaza en Gondomar
sábado 01 julio
- al -
lunes 03 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 1 de Julio, la parroquia de Vilaza, perteneciente al municipio de Gondomar, iniciará su fiesta en honor a San Antón y el Señor a las 23.00 horas con una gran verbena con la actuación de los grupos La Noche do Grove y 3.com.

Sábado 2, la segunda jornada festiva comenzará, por la tarde, con la misa solemne en honor a San Antón e o Señor. A continuación tendrán lugar las tradicionales pujas
A las 22.00 horas, dará inicio la verbena con la orquesta La Ola ADN y el grupo La Banda de Ayer.

Domingo 3, la tercera y última jornada de fiesta comenzará a las 12.00 horas con la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar la mis tendrá lugar la actuación del grupo de gaitas de música tradicional Malas Herbas. 
A partir de las 17.00 horas los presentes podrán disfrutar con las tradicionales cucañas.

La parroquia de Vilaza, en el término municipal de Gondomar, celebrará su fiesta en honor a San Antonio y el Señor. Las jornadas festivas estarán amenizadas por las actuaciones de grandes orquestas del momento y se llevarán a cabo los tradicionales oficios religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón e o Señor de Vilaza)

Programa 2019:
Viernes 5 de Julio, la parroquia de Vilaza, perteneciente al municipio de Gondomar, iniciará su fiesta en honor a San Antón y el Señor a las 23.00 horas con la actuación del grupo La Caravana.

Sábado 6, la segunda jornada festiva comenzará a las 19.00 horas con la misa solemne en honor a San Antón e o Señor. A continuación tendrán lugar las tradicionales pujas.
Por la noche, a las 23.00 horas, dará inicio la verbena con el trío Pros&Ma y el grupo Puzzle.

Domingo 7, la tercera y última jornada de fiesta comenzará a las 12.00 horas con la misa solemne seguida de procesión acompañada por la charanga Nova Cuba, formación que también ofrecerá una actuación al término del oficio religioso.
A las 17.00 horas los presentes podrán disfrutar con las cucañas.

San Antón e o Señor de Vilaza en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?