San Cristovo e Santísimo Sacramento de Nemiña (2022) en Muxía

San Cristovo e Santísimo Sacramento de Nemiña (2022) en Muxía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo e Santísimo Sacramento de Nemiña (2022) en Muxía (cristobal, nemiña, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Cristovo e Santísimo Sacramento de Nemiña (2022) en Muxía
sábado 30 julio
- al -
domingo 31 julio

Programa 2022

Los vecinos de la parroquia de Nemiña, perteneciente al municipio de Muxía, celebrarán los próximos días 30 y 31 de Julio la fiesta en honor a San Cristóbal y el Santísimo Sacramento.

Sábado 30 de Julio, dará comienzo la fiesta con el pasacalles a cargo del grupo Xaramiños do Corpiño. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Cristóbal, que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo La Bamba.
Por la noche la citada orquesta La Bamba animará la verbena junto al grupo Garibaldi, la discoteca móvil Mega CDC y la actuación de Ruth Cundíns.

Domingo 30, la segunda jornada festiva comenzará con el pasacalles de la charanga O Rumbo y a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento.

Los vecinos de la parroquia de Nemiña, perteneciente al municipio de Muxía, celebrarán la fiesta en honor a San Cristóbal y el Santísimo Sacramento, donde los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos programados para las dos jornadas y de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Cristovo e Santísimo Sacramento de Nemiña)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Nemiña, perteneciente al municipio de Muxía, celebrarán los próximos días 27 y 28 de Julio la fiesta en honor a San Cristóbal y el Santísimo Sacramento.

Sábado 27 de Julio, dará comienzo la fiesta con el pasacalles a cargo del grupo Xaramiños do Corpiño.
A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Cristóbal que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta América SL.
Por la noche la citada orquesta junto a la discoteca móvil CDC amenizarán la verbena en una velada donde también tendrá lugar el concierto del grupo Astarot.

Domingo 28, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, seguida de la sesión vermú con el dúo Manolo Delfín.

San Cristovo e Santísimo Sacramento de Nemiña (2022) en Muxía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muxía?