1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Isidro de Vilela en Outeiro de Rei

San Isidro de Vilela en Outeiro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Isidro de Vilela en Outeiro de Rei (cidre, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Isidro de Vilela en Outeiro de Rei
San Isidro de Vilela en Outeiro de Rei
lunes 06 mayo
- al -
viernes 17 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 6 de Mayo, comienza la fiesta en la parroquia de Vilela, en el municipio de Outeiro de Rei, con el grupo de gaitas seguida a las 13.00 horas de la misa solemne en honor al Santo y de la sesión vermú con la orquesta Costa Dorada.
Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Costa Dorada y el trío La Noche.

Domingo 7, en esta jornada los asistentes podrán acudir a la misa solemne a las 13.00 horas. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del trío D´Nika.

Miércoles 17, a las 14.30 horas tendrá lugar una churracada vecinal animada por un grupo de gaiteiros. Los presentes también podrán disfrutar con la sesión vermú y fiesta a partir de las 17.30 horas a cargo del dúo Venus.

Los vecinos de la parroquia de Vilela, en el municipio de Outeiro de Rei, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Isidro y Santiago. Los tradicionales actos litúrgicos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Isidro de Vilela)

Programa 2019:
Sábado 4 de Mayo, comienza la fiesta en honor a San Isidro y Santiago en la parroquia de Vilela, en el municipio de Outeiro de Rei, a las 13.15 horas con la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Metrópolis.
Por la noche la citada orquesta Metrópolis y el grupo La Bamba animarán la verbena.

Domingo 5, a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la formación Dilema.

San Isidro de Vilela en Outeiro de Rei San Isidro de Vilela en Outeiro de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Outeiro de Rei?