1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lorenzo en Coles

San Lorenzo en Coles. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lorenzo en Coles (lourenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Lorenzo  en Coles
sábado 10 agosto
- al -
lunes 12 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Coles(28) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 10 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Lorenzo, en el municipio de Coles, por la noche con una cena baile a cargo del grupo Picafoles.

Viernes 11, a  por la noche se celebrará la verbena con el grupo Gloss.

Sábado 12, a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la procesión y la misa solemne. Al culminar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la Banda de Música Santágueda de Coles. Para finalizar, la orquesta Pontevedra animará la verbena.

Festividad religiosa en honor a San Lorenzo que tendrá lugar en el municipio de Coles durante el mes de Agosto. A lo largo de las tres jornadas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos en su honor y grandes actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Lorenzo )

Martes 9 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Lorenzo, en el municipio de Coles, por la noche con una gran verbena a cargo de la orquesta Solara.

Miércoles 10, a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne en honor al Santo, seguida de la procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta La Dimensión, que también animará la fiesta y verbena de la noche.

Jueves 11, los actos religiosos de esta jornada tendrán lugar a partir de las 13.00 horas con la celebración de la procesión y la misa solemne. Al culminar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo del grupo de gaitas Picaflores. Para finalizar, la orquesta Alabama animará la verbena.

San Lorenzo  en Coles
Leer menosmás
2019 (San Lorenzo )

Viernes 9 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Lorenzo, en el municipio de Coles, por la noche con una gran verbena a cargo de la orquesta Saudade.

Sábado 10, a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne en honor al Santo seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta La Dimensión, que también animará la fiesta y verbena de la noche.

Domingo 11, los actos religiosos de esta jornada tendrán lugar a partir de las 13.00 horas con la celebración de la procesión y la misa solemne.
A las 20.00 horas habrá juegos infantiles.
La sesión vermú, fiesta y verbena de este día estarán a cargo del grupo Venus Band.

San Lorenzo  en Coles
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento