1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lourenzo en Cambre

San Lourenzo en Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo en Cambre (san lorenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

San Lourenzo  en Cambre
sábado 10 agosto
- al -
lunes 12 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 10 de Agosto, comienzan las fiestas de San Lourenzo en el municipio de Cambre con el disaparo de bombas de palenque, a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor al santo, seguida de la sesión vermú a cargo el dúo Reflejos. Por la tarde, a partir de las 90.00 horas gran sardinada, y llegada la noche, gran verbena a cargo del grupo Nueva Fuerza.

Viernes 11, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne, dando paso a la sesión vermú a cargo del trío Rubí, que también será el encargado de amenizar la verbena.

Sábado 12, en esta jornada se celebrará la sesión vermú y el fin de fiestas con el dúo Iván Van Bam.

Más información

http://www.cambre.org

El municipio de Cambre celebrará los días 12 y 13 de Agosto la fiesta religiosa en honor al Santísimo Sacramento y San Lourenzo. Durante las jornadas, los asistentes podrán participar en los actos religiosos en honor al Santo y deleitarse con grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Lourenzo )

Programa 2017:
Sábado 12 de Agosto, comienzan las fiestas de San Lourenzo en el municipio de Cambre a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al santo, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Salsarena. Por la tarde, a partir de las 20.00 horas gran sardinada y churrascada, y llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Salsarena y la actuación de Ruth Cuntins.

Domingo 13, a las 13.45 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio. La orquesta D´Noche será la encargada de amenizar la sesión vermú y la verbena para poner el broche final a estas fiestas.

San Lourenzo  en Cambre
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?