1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lourenzo de Vilaframil en Ribadeo

San Lourenzo de Vilaframil en Ribadeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo de Vilaframil en Ribadeo (fiestas patronales san lorenzo, villaframil, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Lourenzo de Vilaframil en Ribadeo
sábado 10 agosto
- al -
domingo 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas patronales en honor a San Lorenzo que tienen lugar en la parroquia de Vilaframil, municipio de Ribadeo.

Jueves 10 de Agosto, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión y sesión vermú con la orquesta Magos formación que además animará la verbena de la noche con la formación D´Noche.

Viernes 11, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con posterior procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú con la orquesta Miramar, que además amenizará desde las 22.00 horas la verbena de la noche junto al grupo La Bamba.

Más información

http://www.ribadeo.org
Tfno. Concello: 982 128 650

Fiestas patronales en honor a San Lorenzo que tienen lugar en la parroquia de Vilaframil. Habrá misas durante el día para honrar al Santo, y llegada la noche se celebrarán espectaculares verbenas amenizadas por grandes orquestas.

Ediciones anteriores

2020 (Festas Patronais de San Lourenzo )

Martes 9: los actos previos a las fiestas patronales de Vilaframil se desarrollarán con una Gran Churrascada y Pulpada, entre todos los vecinos. La noche estará amenizada con la discoteca móvil Tres Fases.

Miércoles 10: los actos religiosos del día se centrarán a lo largo de la mañana con la oración de la misa en honor al santo. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Los Españoles y Capitol.

Jueves 11: este día se volverán a suceder diversos actos religiosos a lo largo del día y por la noche, fin de fiesta con la verbena que estará amenizada por las orquestas Superfama y Satélites.

San Lourenzo de Vilaframil en Ribadeo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?