1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Pazos Hermos en Cenlle

San Martiño de Pazos Hermos en Cenlle. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Pazos Hermos en Cenlle (martín, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía).

San Martiño de Pazos Hermos en Cenlle
domingo 10 noviembre
- al -
lunes 11 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Pazos Hermos, en el municipio de Cenlle, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño los días 10 y 11 de Noviembre.

Viernes 10, a las 21.00 horas tendrá lugar la cena popular a base de empanada, carne ó caldeiro, chorizo, pan, postre, café y chupitos. El precio será de 20 euros. La verbena de la noche estará a cargo del trío Xtra y la discomóvil BYV.

Sábado 11, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con un grupo de gaitas.
A las 16.00 horas habrá hinchables, futbolín... y desde las 21.00 horas cena popular con empanada, chorizos, pan y castañas a un precio de 7 euros. La verbena estará a cargo del dúo Ángel América.

Los vecinos de Pazos Hermos, en el municipio de Cenlle, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño. Los actos programados comprenderán variadas actuaciones musicales, la tradicional misa solemne y una cena popular.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño de Pazos Hermos)

Los vecinos de Pazos Hermos, en el municipio de Cenlle, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño los días 11 y 12 de Noviembre.

Viernes 11, a las 21.00 horas tendrá lugar la cena popular a base de empanada, carne ó caldeiro, chorizo, pan, postre, café y chupitos. El precio será de 15 euros. La verbena de la noche estará a cargo del trío Azar y la discomóvil BYV.

Sábado 12, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con el grupo de gaitas Os Veteranos de Berán.
A las 21.00 horas comenzará la cena popular donde el menú estará compuesto por lacón prensado, carne richada, postre, pan, bebida, café y chupito. El precio será de 15 euros. La verbena fin de fiestas estará ameniada por el trío 3.COM y la discomóvil BYV.

San Martiño de Pazos Hermos en Cenlle
Leer menosmás
2019 (San Martiño de Pazos Hermos)

Los vecinos de Pazos Hermos, en el municipio de Cenlle, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño los días 8 y 9 de Noviembre.

Viernes 8, a las 21.00 horas tendrá lugar la cena popular a base de empanada, churrasco, pan, queique, café y chupitos. El precio será de 8 euros. La verbena de la noche estará a cargo de Ángel América y la discoteca móvil BYN.

Sábado 9, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con el grupo de gaitas Os Veteranos.
La tarde y la noche estarán animadas por el cuarteto Superstar.

San Martiño de Pazos Hermos en Cenlle
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento