San Martiño de Ventosela (2020) en Redondela

San Martiño de Ventosela (2020) en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Ventosela (2020) en Redondela (martin, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Martiño de Ventosela (2020) en Redondela
viernes 09 octubre
- al -
domingo 11 octubre
Categoría:

Programa 2019

Los vecinos de la parroquia redondelana de Ventosela celebrarán la fiesta en honor a San Martiño los días 9, 10 y 11 de Octubre.

Sábado 9, el Dúo Estelar y la orquesta La Torre animarán la verbena.

Domingo 10, a partir de las 17.00 horas los presentes podrán disfrutar con la actuación de nueve grupos de baile y  folclóricos.

Lunes 11, los actos comenzarán con el pasacalles de la Banda de Música de Redondela. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión.
La verbena estará amenizada por el trío Nostalgia y la citada banda de música.

Durante estos tres días habrá vino y castañas gratis (sólo se deberá abonar el coste de la cunca)
Los vecinos de la parroquia redondelana de Ventosela celebrarán la fiesta en honor a San Martiño. Los actos programados comprenderán variadas actuaciones musicales y folclóricas y los tradicionales oficios religiosos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?