1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Lanzós en Vilalba

San Martiño de Lanzós en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Lanzós en Vilalba (martin, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

San Martiño de Lanzós  en Vilalba
San Martiño de Lanzós  en Vilalba
lunes 11 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 11 de Noviembre, comienzan los festejos en la parroquia de Lanzós, en el municipio de Vilalba, en honor a San Martiño, a las 13.00 horas con la misa solemne seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Escaparate, formación que además animará la verbena junto a la orquesta Los Satélites.

Domingo 12, a las 13.00 hora tendrá lugar la misa solemne con posterior procesión. La sesión vermú de esta último día de fiesta estará a cargo del dúo Dilema.

Fiesta que se celebrará en la parroquia de Lanzós, en el municipio de Vilalba, en honor a San Martiño. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Martiño de Lanzós )

Programa 2017:
Sábado 11 de Noviembre, comienzan los festejos en la parroquia de Lanzós, en el municipio de Vilalba, en honor a San Martiño, a las 13.30 horas con la misa solemne seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Alaska, formación que además animará la verbena a partir de las 22.30 horas. La velada también contará con la presencia de la orquesta Cinema.

Domingo 12, a las 13.30 hora tendrá lugar la misa solemne con posterior procesión. La sesión vermú de esta último día de fiesta estará a cargo de la orquesta Versalles.

San Martiño de Lanzós  en Vilalba San Martiño de Lanzós  en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?