1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Milagres de Soexo en Vilalba

Virxe dos Milagres de Soexo en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Milagres de Soexo en Vilalba (virgen de los milagros, milagrosa, soeso, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, churrascada, churrasco, criollo, criollada, villalba, virgen).

Virxe dos Milagres de Soexo en Vilalba
domingo 19 mayo
- al -
lunes 20 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Milagres que se celebrará en la parroquia de Soexo, en el municipio de Vilalba, los días 19 y 20 de Mayo.

Viernes 19 de Mayo, a las 21.30 horas los asistentes podrán disfrutar de una churrascada popular gratis. La verbena estará animada por Los Adrianos.

Sábado 20, los asistentes podrán participar en la celebración de la misa solemne cantada por Los Adrianos, seguida de procesión. A continuación, la orquesta Escaparate amenizará la sesión vermú y llegada la noche la verbena junto a Los Adrianos.

Fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Milagres que se celebrará en la parroquia de Soexo, en el municipio de Vilalba. Los oficios religiosos, una gran liscada y chourizada y variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe dos Milagres de Soexo)

Programa 2018:
Fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Milagres que se celebrará en la parroquia de Soexo, en el municipio de Vilalba, los días 18 y 19 de Mayo.

Viernes 18 de Mayo, a las 21.30 horas comenzará una gran liscada y chourizada gratis para todos los asistentes. La verbena estará animada por el dúo Os Adrianos.

Sábado 19, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión. A continuación la orquesta Emperadores amenizará la sesión vermú y llegada la noche la verbena junto al Trío Innovación.

Virxe dos Milagres de Soexo en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?