1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Vilamea en Bande

San Miguel de Vilamea en Bande. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Vilamea en Bande (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas).

San Miguel de Vilamea en Bande
23
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Bande(31) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 23 de Septiembre se celebrarán las fiestas de San Miguel de Vilamea, en el municipio de Bande. A las 13.00 horas tendrá lugar el pasacalles seguido de la celebración de la misa solemne en honor al santo. Al culminar los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la charanga de Bande.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar con colchonetas gratis y a la misma hora comenzará la actuación de los mariachis Galicia es Mexico. El dúo Explosión será el encargado de amenizar la verbena acompañado de una discoteca móvil.
Los vecinos de Vilamea, en el municipio de Bande, celebrarán en el mes de Septiembre, la festividad religiosa en honor a San Miguel. Durante la jornada todos los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bande?