San Pedro de Covelo (2022) en Melón

San Pedro de Covelo (2022) en Melón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Covelo (2022) en Melón (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro de Covelo (2022) en Melón
02
sábado julio

Programa 2022

Fiesta en honor a San Pedro que tendrá lugar en el barrio de Covelo, en la parroquia de Quins del municipio de Melón el sábado 2 de Julio.
Los festejos comenzarán a las 10.00 horas con el pasacalles de los gaiteiros Os Veteranos. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión. Al finalizar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú amenizada por los gaiteiros citados anteriormente.
Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar con colchonetas y a las 20.30 horas comenzará la verbena a cargo del dúo Marfil y el grupo Talismán, que pondrán el broche final a estas fiestas.

Fiesta en honor a San Pedro que tendrá lugar en el barrio de Covelo, en el municipio de Melón. El cartel de la fiesta estará formado por los oficios religiosos en honor al Santo, una gran fiesta infantil y diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Covelo)

Programa 2019:
Fiesta en honor a San Pedro que tendrá lugar en el barrio de Covelo, en la parroquia de Quins del municipio de Melón, el sábado 29 de Junio.
Los festejos comenzarán a las 10.00 horas con el pasacalles de los gaiteiros Os Veteranos. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú animada por los citados gaiteiros.
A las 17.30 horas habrá una gran fiesta infantil con olimpiadas populares (coreografías de baile y regalos para todos los asistentes), y a las 20.30 horas tendrá lugar la verbena con el dúo Explosión y la orquesta Espiga.

San Pedro de Covelo (2022) en Melón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melón?