1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Simón da Costa en Vilalba

San Simón da Costa en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Simón da Costa en Vilalba (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

San Simón da Costa  en Vilalba
domingo 27 octubre
- al -
martes 29 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 27 de Octubre, comienzan las fiestas de San Simón da Costa, en el municipio de Vilalba, con una liscada gratis para todos los asistentes, que dará paso a la verbena a cargo de Merengue.

Sábado 28,
 a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Compostela, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de Marbella.

Domingo 29, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne con procesión. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Fénix con el que se darán por terminadas las fiestas.

Los vecinos de la parroquia vilalbesa de San Simón da Costa celebrarán su fiesta en honor a San Simón con actos religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Simón da Costa )

Sábado 29 de Octubre, comienzan las fiestas de San Simón da Costa, en el municipio de Vilalba, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Miramar, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de Olympus.

Domingo 30, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne con procesión. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo JB Son con el que se darán por terminadas las fiestas.

San Simón da Costa  en Vilalba
Leer menosmás
2019 (San Simón da Costa )

Los vecinos de la parroquia vilalbesa de San Simón da Costa celebrarán los días 26 y 27 de Octubre su fiesta en honor a San Simón.

Sábado 26, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación la orquesta Los Trovadores animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la orquesta Los Satélites.

Domingo 27, los presentes podrán participar a partir de las 13.30 horas en la misa solemne con procesión y disfrutar en la sesión vermú con la orquesta Principal, formación que además amenizará la verbena.

San Simón da Costa  en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?