1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán en Laza

San Xoán en Laza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán en Laza (juan, xoao, xian, xan, fiesta popular, baile, bailes, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesión, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas).

San Xoán en Laza
domingo 23 junio
- al -
lunes 24 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Laza(34) cómo llegar

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Laza celebrará los días 23 y 24 de Junio la fiesta en honor a San Xoán. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán disfrutar con los actos programados. 

Viernes 23 de Junio, a las 00.00 horas los presentes podrán disfrutar con la popular fogata de San Xoán en el campo do Lilí y con música de los grupos tradicionales Magua y Silveiras do Támega. 

Sábado 24, a las 10.00 horas el grupo Par de Par animará el pasacalles y a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne con el coro parroquial de Laza. 
A las 20.00 horas se celebrará un baile de tarde a cargo del grupo 3.com, formación que además animará la verbena de las 00.00 horas. La velada también contará con sesión DJ.

El municipio de Laza celebrará la fiesta en honor a San Xoán. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán disfrutar con la tradicional fogata de San Xoán, participar en los oficios religiosos y deleitarse con las variadas actuaciones musicales y demás actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán)

Programa 2019:
El municipio de Laza celebrará los días 22 y 23 de Junio la fiesta en honor a San Xoán. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán disfrutar con los actos programados.

Sábado 22, a las 18.30 horas comenzarán los talleres infantiles y a las 19.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo Macizas Centrais.
A las 21.00 horas los presentes podrán disfrutar con la cea de san Xoán, con empanada, grellada.... y desde las 23.00 horas con la actuación del grupo D´Paso.

Domingo 23, a las 10.00 horas la formación Candaira animará la alborada, a las 12.30 horas se celebrará la procesión y acto seguido la misa solemne cantada por la coral San Xoán de Laza. A continuación tendrá lugar la sesión vermú.
A las 19.00 horas dará inicio la animación musical a cargo del grupo Nievla.
A las 00.00 horas los presentes podrán disfrutar con la popular fogata de San Xoán.

San Xoán en Laza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento