1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Lucía de Vilameá en Laza

Santa Lucía de Vilameá en Laza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucía de Vilameá en Laza (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, cea, cena, ceas, cenas).

Santa Lucía de Vilameá en Laza
lunes 09 diciembre
- al -
martes 10 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Laza(33) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Sábado 9 de Diciembre, comienzan las fiestas de Santa Lucía de Vilameá, en el municipio de Laza, a las 21.00 horas con una gran cena popular. El precio de la cena será de 15€ y el menú estará compuesto por caldo, empanada, lombelo asado con fariña milla, pan de millo, postre, agua y vino.

La tarde, la cena y la verbena estarán amenizadas por la charanga NBA, el grupo Silveiras do Támega y una discomóvil.

Domingo 10, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa, seguida del pasacalles y la procesión. Para poner el broche final, sesión vermú a cargo del grupo Camballeira.
Festividad religiosa en honor a Santa Lucía que se celebra, en el mes de Diciembre, en la parroquia de Vilaméa, perteneciente al municipio de Laza. Durante ambas jornadas vecinos y visitantes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con una gran cena popular.

Opiniones sobre el evento