1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Labio en Lugo

Santa Mariña de Labio en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Labio en Lugo (marina, religiosa, misa, procesión).

Santa Mariña de Labio en Lugo
lunes 06 mayo
- al -
martes 07 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 6 de Mayo, comienza la celebración de la fiesta en honor a Santa Mariña en la parroquia de San Pedro de Labio, en el municipio de Lugo, a las 13.00 horas con la misa solemne. A continuación la orquesta Alabama animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena.

Domingo 7, a las 13.00 hora se oficiará la misa solemne en honor a la Santa. A continuación los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con el Dúo La Hora Bruja.

La parroquia de San Pedro de Labio, en el municipio de Lugo, celebrará en el mes de Mayo la fiesta en honor a Santa Mariña con la oración de la tradicional misa y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Mariña de Labio)

Programa 2019:
Sábado 4 de Mayo, comienza la celebración de la fiesta en honor a Santa Mariña en la parroquia de San Pedro de Labio, en el municipio de Lugo, a las 13.30 horas con la misa solemne cantada por la Coral Músico Crisanto. A continuación la orquesta Acordes animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena, en una velada que contará con la actuación de Verónica Gambon.

Domingo 5, a las 13.30 hora se oficiará la misa solemne en honor a la Santa. A continuación los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con el Dúo Elixir.

Santa Mariña de Labio en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?