1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María de Torbeo en Ribas de Sil

Santa María de Torbeo en Ribas de Sil. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María de Torbeo en Ribas de Sil (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Santa María de Torbeo en Ribas de Sil
miércoles 14 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 14 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Torbeo, municipio de Ribas de Sil, comenzará con el dúo La Hora Bruja.

Martes 15, en este segundo día festivo se celebrará la misa solemne en honor a la Santa, seguida de procesiónsesión vermú a cargo del grupo regional Os Recanto. Llegada la noche, a las 21.00 horas, gran verbena a cargo del dúo Eclipse.

Miércoles 16, la última jornada festiva comenzará con la celebración de la misa solemne, dando paso a la procesión y a la sesión vermú a cargo del grupo Recanto. Por la noche, a las 21.00 horas, gran verbena fin de fiesta a cargo del dúo Explosión.

Festividad religiosa en honor a Nosa Señora que se celebrará en la parroquia de Torbeo, perteneciente al municipio de Ribas de Sil. Vecinos y visitantes podrán acudir a los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de una amplia variedad de actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa María de Torbeo)

Miércoles 14 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Torbeo, municipio de Ribas de Sil, comenzará con una gran verbena a cargo del dúo Explosión.

Jueves 15, en este segundo día festivo se celebrará la misa solemne y procesión amenizada por el grupo Os Recantos. La orquesta Magos será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Viernes 16, la última jornada festiva comenzará con la misa solemne y procesión amenizada por la charanga do Padre José. La fiesta de tarde y la verbena de la noche estarán amenizadas por la orquesta Acirema, que será la encargada de poner el broche final a estas fiestas.

Santa María de Torbeo en Ribas de Sil
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribas de Sil?