1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Olaia de Limodre en Fene

Santa Olaia de Limodre en Fene. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Olaia de Limodre en Fene (olaya, eulalia, olalla, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

Santa Olaia de Limodre en Fene
lunes 09 diciembre
- al -
martes 10 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Fene(75) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Festividad religiosa en honor a Santa Olaia que se celebrará en la parroquia de Limobre, en el municipio de Fene, los días 9 y 10 de Diciembre.

Sábado 9 de Diciembre, a las 13.00 horas los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la Corral Poliafónica do Aturuxo de Melpómene y degustar callos veganos.

Domingo 10, a las 11.30 horas se oficiará la misa en honor a la Santa. A las 18.00 horas tendrá lugar una fiesta infantil con espectáculo de animación Non Sexas Grinch de A Guagua. Al finalizar, habrá una sesión de fuegos de artificio.

El evento "Santa Olaia de Limodre" tendrá lugar en el municipio coruñés de Fene entre el Lunes 9 y el Martes 10 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Opiniones sobre el evento