1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santísimo Cristo da Victoria en Salvaterra do Miño

Santísimo Cristo da Victoria en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santísimo Cristo da Victoria en Salvaterra do Miño (vitoria, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, salvatierra de miño).

Santísimo Cristo da Victoria en Salvaterra do Miño
domingo 11 junio
- al -
martes 13 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 11 de Junio, comienza la fiesta en honor al Santísimo Cristo da Victoria en la localidad de Salvaterra de Miño, con la celebración, a partir de las 22.00 horas, de una gran verbena con las orquestas Alabama y Televisión.

Domingo 12, a partir de las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Finalizada la misa, concierto de la Asociación Cultural Pontenova de Salvaterra. A las 20.30 horas la Banda de Música de Salvaterra ofrecerá un concierto. Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Charleston.

Lunes 13, durante la última jornada festiva los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de la orquesta Gran Parada.




El municipio de Salvaterra de Miño festejará su fiesta en honor al Santísimo Cristo da Victoria. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Santísimo Cristo da Victoria)

Programa 2019:
Sábado 8 de Junio, comienza la fiesta en honor al Santísimo Cristo da Victoria en la localidad de Salvaterra de Miño, con la celebración a partir de las 22.00 horas de una gran verbena con las orquestas Trovadores y Superfama.

Domingo 9, a partir de las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Finalizada la misa, la Banda de Música de Salvaterra ofrecerá un concierto junto a la Banda de Gaitas Pontenova.

A las 20.30 horas la Banda de Música de Salvaterra volverá a deleitar a los presentes con un nuevo concierto y llegada la noche, la orquesta Miramar pondrán la nota musical a la verbena.

Lunes 10, a las 22.00 horas en la Plaza do Castelo verbena a cargo de la orquesta Pontevedra.

Santísimo Cristo da Victoria en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?