LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa en A Pobra de Trives

Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa en A Pobra de Trives. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa en A Pobra de Trives (dores, dolores, santísimo, virxe, virgen, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, puebla de trives).

La edición 2020 no se celebra Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa en A Pobra de Trives
La edición 2020 no se celebra Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa en A Pobra de Trives
La edición 2020 no se celebra Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa en A Pobra de Trives
domingo 13 septiembre
- al -
martes 15 septiembre
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa, este año no se celebrará.

Programa 2019

Viernes 13 de Septiembre, comienzan las fiestas patronales en honor al Santo Cristo da Misericordia y la Virgen de la Dolorosa en A Pobra de Trives a las 22.00 horas con la verbena a cargo del trío Fussión. A las 00.00 horas habrá una gran tirada de fuegos.

Sábado 14, a las 10.30 horas la Banda de Música de Celanova animará la mañana. A las 12.00 horas tendrá lugar la procesión seguida de la misa en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia. A continuación la charanga Bibei animará el pasacalles.

A las 17.30 horas actuará la Coralina Cantora de A Pobra de Trives y a las 19.00 horas la Banda de Música de Celanova ofrecerá una actuación. A las 21.00 horas el grupo Days Gone animará la fiesta y a las 22.15 horas comenzará la verbena con la formación América de Vigo.

Domingo 15, la fiesta dará inicio a las 10.30 horas con la música de la Banda Municipal de Música de Ramirás. A las 12.30 horas se oficiará la misa con el Orfeón de Trives seguido de la procesión de la Dolorosa.

A las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar con la actuación de la Banda Municipal de Música de Ramirás y desde las 21.30 horas con la fiesta amenizada por el grupo Arizona.

Más información

http://www.apobradetrives.es
Tfno. Concello: 988 330 000

Fiestas patronales que se celebran en el municipio de A Pobra de Trives en honor al Santo Cristo de la Misericordia y la Dolorosa. Durante la mañana se sucederán los actos religiosos y por la noche tanto vecinos como visitantes disfrutarán de la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Opiniones sobre el evento