1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa en A Pobra de Trives

Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa en A Pobra de Trives. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa en A Pobra de Trives (dores, dolores, santísimo, virxe, virgen, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, puebla de trives).

Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa en A Pobra de Trives
Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa en A Pobra de Trives
Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa en A Pobra de Trives
viernes 13 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 13 de Septiembre, comienzan las fiestas patronales en honor al Santo Cristo da Misericordia y a la Virgen de la Dolorosa, en a Pobra de Trives, a las 21.30 horas con la verbena a cargo de la discomóvil Disketoka y la orquesta Panorama. A las 00.00 horas habrá una gran tirada de fuegos de artificio.

Jueves 14, a las 10.00 horas la Banda de Ramirás animará el pasacalles y a las 12.00 horas se celebrará la procesión y misa solemne. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la charanga Bibei.
Por la tarde, a partir de las 18.30 horas, la Banda de Ramirás ofrecerá un concierto en la Plaza do Pilón y a partir de las 21.00 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta Galilea.

Viernes 15, en esta jornada se celebrará, a las 22.30 horas, el concierto de Los Iñigos en la Plaza Dr. Paz.

Sábado 16, comienza la jornada con la salida, a las 11.00 horas, del pasacalles a cargo de la charanga Nova Trives. A las 12.00 horas se disputará la 21 Volta Ciclista a Galicia de Elite Sub 23 - 3º Etapa.
Por la noche, a partir de las 22.00 horas, el grupo Arizona amenizará la verbena.

Domingo 17, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles de la Banda Vilanova dos Infantes. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la charanga Tatoo.
A las 18.30 horas la Banda Vilanova dos Infantes actuará en la Plaza do Pilón y para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de la orquesta Florida Band.

Fiestas patronales que se celebran en el municipio de A Pobra de Trives en honor al Santo Cristo de la Misericordia y la Dolorosa. Durante la mañana se sucederán los actos religiosos y por la noche tanto vecinos como visitantes disfrutarán de la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Ediciones anteriores

2022 (Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa)

Martes 13 de Septiembre, comienzan las fiestas patronales en honor al Santo Cristo da Misericordia y a la Virgen de la Dolorosa en A Pobra de Trives a las 21.30 horas con la verbena a cargo de la orquesta Tango. A las 00.00 horas habrá una gran tirada de fuegos de artificio.

Miércoles 14, a las 10.00 horas la Banda Ramirás animará el pasacalles y a las 12.00 horas se celebrará la procesión y misa solemne amenizada por la Banda e Orfeón de Trives.
Por la tarde, a partir de las 18.30 horas, la Banda Ramirás ofrecerá un concierto en la Plaza Pilón y a partir de las 21.00 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta Pontevedra.

Viernes 16, en esta jornada se celebrará, a partir de las 17.00 horas, el Día do Neno, donde los más pequeños de la casa disfrutarán con las atracciones a mitad de precio.

Sábado 17, comienza la jornada con la salida, a las 11.00 horas, del pasacalles a cargo de la charanga Fuego.
Por la tarde, a las 19.00 horas, Festicultores Troupe animará el pasacalles y a las 22.00 horas comenzará la verbena amenizada por la orquesta Mar Azul.

Domingo 18, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo de la Banda Celanova. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión amenizada por la Banda e Orfeón de Trives. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la charanga TDB.
A las 18.30 horas la Banda Celanova actuará en la Plaza Pilón y para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de la orquesta Solara.

Leer menosmás
2019 (Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa)

Viernes 13 de Septiembre, comienzan las fiestas patronales en honor al Santo Cristo da Misericordia y la Virgen de la Dolorosa en A Pobra de Trives a las 22.00 horas con la verbena a cargo del trío Fussión. A las 00.00 horas habrá una gran tirada de fuegos.

Sábado 14, a las 10.30 horas la Banda de Música de Celanova animará la mañana. A las 12.00 horas tendrá lugar la procesión seguida de la misa en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia. A continuación la charanga Bibei animará el pasacalles.

A las 17.30 horas actuará la Coralina Cantora de A Pobra de Trives y a las 19.00 horas la Banda de Música de Celanova ofrecerá una actuación. A las 21.00 horas el grupo Days Gone animará la fiesta y a las 22.15 horas comenzará la verbena con la formación América de Vigo.

Domingo 15, la fiesta dará inicio a las 10.30 horas con la música de la Banda Municipal de Música de Ramirás. A las 12.30 horas se oficiará la misa con el Orfeón de Trives seguido de la procesión de la Dolorosa.

A las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar con la actuación de la Banda Municipal de Música de Ramirás y desde las 21.30 horas con la fiesta amenizada por el grupo Arizona.

Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa en A Pobra de Trives Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa en A Pobra de Trives Santo Cristo da Misericordia e A Dolorosa en A Pobra de Trives
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra de Trives?