V Serán de Soutelo de Montes (2024) en Forcarei

V Serán de Soutelo de Montes (2024) en Forcarei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Serán de Soutelo de Montes (2024) en Forcarei (noche, foliada, folclórica, folclore, folc, folk).

V Serán de Soutelo de Montes (2024) en Forcarei
13
sábado abril

CEIP Soutelo de Montes

Grupo Escolar, 31

cómo llegar

Forcarei(42)

Categoría:

Programa 2024

Fiesta folclórica que se celebrará en el barrio de Soutelo de Montes, en la parroquia de Mgdalena del municipio de Forcarei, el sábado 13 de Abril. Los asistentes al evento podrán disfrutar y deleitarse a partir de las 21.00 horas con la música folclórica gallega y degustar pinchos y chocolate.

Nueva edición de este serán que se celebrará en el barrio de Soutelo de Montes, en la parroquia de Magdalena del municipio de Forcarei, donde los presentes podrán disfrutar con la música folclórica gallega y degustar pinchos y chocolate.

Ediciones anteriores

2019 (IV Serán de Soutelo de Montes )

Programa 2019:
Fiesta folclórica que tendrá lugar en la parroquia de Soutelo de Montes, en el municipio de Forcarei, el sábado 23 de Marzo. Los asistentes al evento podrán disfrutar y deleitarse a partir de las 21.00 horas con la música folclórica gallega y degustar pinchos y chocolate.

El serán se celebrará en el salón del actos del colegio.

V Serán de Soutelo de Montes (2024) en Forcarei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Forcarei?