1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Ultreia et Suseia en Sarria

Ultreia et Suseia en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ultreia et Suseia en Sarria (festival, festivais, galas).

Ultreia et Suseia en Sarria
martes 16 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El festival Ultreia Et Suseia llenará Sarria de actos culturales y de ocio y se desarrollará entre el 16 de Julio al 23 de Agosto.

Domingo 16 de Julio, el Auditorio Meigas e Trasgos acogerá el Recuncho da Comedia con las actuaciones de David Amor, Pablo Meixe y Danny-Boy Rivera a las 20.30 horas.

Lunes 17, a las 19.30 horas tendrá lugar Camiñografías, paseos teatralizados por la historia de Sarria, desde la Praza do Concello. A las 21.00 horas habrá narración oral para adultos en la Sociedad La Unión de la mano de Atenea García con Vicio Houbo Sempre.

Martes 18, a las 19.00 horas habrá narración oral infantil en el Parque do Chanto de la mano de Vero Rilo con Elas.

Miércoles 19, a las 19.00 horas habrá narración oral infantil en el Parque do Chanto de la mano de Raquel Queizás con Travesía. A las 21.00 horas la Casa da Cultura acogerá el espectáculo de los tik tokers Pepe e Lucas.

Jueves 20,  a las 21.00 horas habrá narración oral para adultos en la Sociedad La Unión de la mano de Paula Carballeira con Os contos que me contaron.

Sábado 22, el Auditorio Meigas e Trasgos acogerá la actuación de Xosé A. Touriñán a las 21.00 horas.

Domingo 23, a las 19.30 horas tendrá lugar la actividad Camiñografías, paseos teatralizados por la historia de Sarria desde la Praza de Santa Marina.

Miércoles 23 de Agosto, el Auditorio Meigas e Trasgos acogerá la actuación de Luis Piedrahita a las 20.30 horas.

Más información

https://ultreiaetsuseia.gal/


El festival multidisciplinar Ultreia Et Suseia llenará Sarria de actos culturales y de ocio. Ultreia et Suseia son conciertos, encuentros, narrativa oral, comedia...

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?