1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Mostra da Camelia en Vilanova de Arousa

VII Mostra da Camelia en Vilanova de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Mostra da Camelia en Vilanova de Arousa (muestra, exposición, camelias, mostra, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, villanueva de arosa).

VII Mostra da Camelia en Vilanova de Arousa
VII Mostra da Camelia en Vilanova de Arousa
VII Mostra da Camelia en Vilanova de Arousa
lunes 15 abril
- al -
martes 16 abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pavillón Multiusos

Av del Relleno, s/n

cómo llegar

Vilanova de Arousa(100)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Séptima edición de esta muestra floral que se celebrará los días 15 y 16 de Abril en el Pavillón Multiusos de la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa. 

El sábado 15 de Abril  a partir de las 9.30 horas se colocarán los expositores y a partir de las 13.00 horas tendrá lugar la inauguración oficial con la actuación de un grupo de folclore de la A.C. O Castro, la presentación de la muestra por parte de las autoridades locales, la entrega de diplomas y obsequios a los expositores y convite con pinchos y vino amenizada por A.C. O Castro. En esta jornada la exposición permanecerá abierta de 13.00 a 20.30 horas.

En la jornada del domingo 16 la exposición abrirá sus puertas de 10.00 a 20.30 horas.

Nueva edición de esta muestra que se celebrará en la localidad de Vilanova de Arousa. El evento tendrá lugar en el Pavillón Multiusos de la localidad y todos los asistentes podrán disfrutar con la exposición de esta bella flor tan típica de Galicia.

Ediciones anteriores

2020 (V Mostra da Camelia )

Quinta edición de esta muestra floral que se celebrará los días 14 y 15 de Marzo en el Pavillón Multiusos de la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa. 

El sábado 14 a partir de las 12.30 horas tendrá lugar la inauguración oficial, mientras que a las 20.30 horas se llevará a cabo el cierre de la exposición.

En la jornada del domingo 15 la exposición abrirá sus puertas de 10.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

VII Mostra da Camelia en Vilanova de Arousa VII Mostra da Camelia en Vilanova de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilanova de Arousa?