Virxe das Mercedes da Gándara (2019) en A Guarda

Virxe das Mercedes da Gándara (2019) en A Guarda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Mercedes da Gándara (2019) en A Guarda (Virgen, Virxen).

Virxe das Mercedes da Gándara (2019) en A Guarda
Virxe das Mercedes da Gándara (2019) en A Guarda
Virxe das Mercedes da Gándara (2019) en A Guarda
sábado 14 septiembre
- al -
domingo 22 septiembre

Programa 2019

Festividad religiosa en honor a la Virxe das Mercedes que se celebrará los días 14, 15, 20, 21 y 22 de Septiembre en el barrio da Gándara, en la parroquia de Salcidos perteneciente al municipio de A Guarda.

Sábado 14 de Septiembre, comienza la fiesta a las 16.00 horas con la celebración de la IV Baixada de Carrilanas.
A las 21.00 horas comenzará el XIX Serán, organizado por el grupo de gaitas A Boalleira. Los asistentes serán obsequiados con una degustación de chocolate y bizcochos.

Domingo 15, a las 17.00 horas dará comienzo el II Concurso-Degustación de Repostería y Tortillas y desde las 20.00 horas los presentes podrán disfrutara con la actuación teatro-musical A Chavola do Coiro Vello.

Viernes 20, a partir de las 18.00 horas y hasta la medianoche vecinos y visitantes podrán degustar deliciosas raciones de zorza en la XXXIII Festa da Zorza, que estará animada por el grupo de gaitas A Boalleira.
La fiesta culminará con una queimada.

Sábado 21, a las 18.00 horas se disputará la XIX Carreira Pedestre Popular "Julia Vaquero" y llegada la noche la orquesta La Torre animará desde las 22.15 horas la verbena. La velada finalizara con música DJ a cargo de los DJs Charli, Berto Morgado, Joselete, Cristian Rodríguez, Óscar Arias y Adrián Mesu.

Domingo 22, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles de la formación Trebón dos Xidos. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Cantabile, seguida de procesión con el grupo de gaitas A Boalleira.
A las 17.00 horas habrá juegos populares y desde las 21.00 horas la orquesta La Fórmula amenizará la verbena.

Festividad religiosa en honor a la Virxe das Mercedes que se celebrará en el barrio da Gándara, en la parroquia de Salcidos perteneciente al municipio de A Guarda. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los tradicionales actos religiosos, degustar deliciosas raciones de zorza en una nueva edición de esta fiesta gastronómica y deleitarse con variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Guarda?