1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Cabaleiros en Tordoia

Virxe do Carme de Cabaleiros en Tordoia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Cabaleiros en Tordoia (carmen, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, tordoya).

Virxe do Carme de Cabaleiros en Tordoia
Virxe do Carme de Cabaleiros en Tordoia
09
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 9 de Julio comenzarán las fiestas en la parroquia de Cabaleiros, en el municipio de Tordoia, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por Galifunk Brass y el grupo Unión y Fuerza.
Por la noche, para poner el broche final a estas fiestas, tendrá lugar la verbena a cargo del dúo Acherizados y el grupo Unión y Fuerza.

Festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen que se celebra en la parroquia de Cabaleiros, perteneciente al municipio de Tordoia. Los asistentes disfrutarán durante esta jornada de los actos religiosos en honor a la virgen y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Carme de Cabaleiros)

Programa 2018:
Domingo 8 de Julio, darán comienzo las fiestas en la parroquia de Cabaleiros por la mañana con dianas y alboradas y la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas. Una vez terminada la celebración religiosa, se celebrará una gran degustación de empanada. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Nueva Fuerza que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena.

Virxe do Carme de Cabaleiros en Tordoia Virxe do Carme de Cabaleiros en Tordoia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento